Un nuevo escándalo involucra a los barristas de Universitario de Deportes. Esta vez, agentes de la comisaría de José Carlos Mariátegui capturaron a Marco Antonio Ccarhuaz Alvarado (21), quien asesinó hace dos años a un adolescente hincha aliancista, apodado Gondwana.
El sujeto fue detenido cuando libaba licor junto a otros miembros de su barra, denominada Los de María, en las inmediaciones del Parque San Antonio en Villa María del Triunfo.
La policía informó que el sujeto victimó al menor, integrante de la barra de Alianza Lima denominada La Caleta, en el 2007 y que luego del crimen fugó y se escondió en casa de unos familiares en Pucallpa. Al no ser habido, el Juzgado Penal del Módulo Básico de Villa María del Triunfo ordenó su captura.
Durante la captura Ccarhuaz Alvarado se encontraba acompañado de Edwin Rolando Calle Luna, Diego Gonzalo Sandoval Vargas, Jaime Huanca León, Luis Angel Gutiérrez Puquio, Christian Alfredo Zavaleta Alanya, Carlos Alberto Martínez Sulca, Junior Gabriel Villegas Chávez y Yoiner Mauricio Vega Quispe, quienes no fueron detenidos. El homicida confesó la autoría del crimen y dijo que lo hizo porque el aliancista se burló de él.