Capturan a peligrosos delincuentes de la banda "Los Kucos de las Delicias" (FOTOS Y VIDEO)

Capturan a peligrosos delincuentes de la banda "Los Kucos de las Delicias" (FOTOS Y VIDEO)

Capturan a peligrosos delincuentes de la banda "Los Kucos de las Delicias" (FOTOS Y VIDEO) | Fotografía: Fotos y video: César Bueno

05 de Mayo del 2018 - 06:14
» Textos: » Fotos: Fotos y video: César Bueno

¡Habían asaltado una empresa de transporte en Chorrillos!

Cuatro integrantes de la peligrosa banda "Los Kucos de las Delicias", dedicada al robo a mano armada y que causaba el terror en Chorrillos, fueron capturados la noche del viernes 4.

De acuerdo al informe policial, Gilmer Utrilla Fuentes (35), Jorge Huamaní Anchalla (28), Miguel Susaya Huapaya (28) y Bryan Susaya Huapaya (24) habrían participado en el asalto a la empresa de transporte "Juancito" SAC. Dos de ellos ya tenían antecedentes por tráfico ilícito de drogas y por tenencia ilegal de armas. 

Usando la tecnología, la Policía Nacional sorprendió a los hampones en un inmueble, que sería su escondite, ubicado en la mz. C 0 lote 2 del jirón Nevado Conquis, en la 1era zona de las Delicias de Villa.

Miembros de la Comisaría de Mateo Pumacahua lograron recuperar dos motocicletas lineales, dinero en efectivo (monto por confirmar), una pistola marca CZ83 calibre 9 mm (que pertenece a un agente del orden) y 25 cartuchos de arma de fuego. 

ojo