Balacera en Carabayllo deja un delincuente muerto y policía herido (FOTOS)

Balacera en Carabayllo deja un delincuente muerto y policía herido (FOTOS)

Balacera en Carabayllo deja un delincuente muerto y policía herido (FOTOS) | Fotografía: César Grados

12 de Enero del 2018 - 04:13

Familia paseaba en su camioneta cuando fueron asaltados

Una terrible balacera se ha registrado en Carabayllo cuando delincuentes se enfrentaron a la Policía tras haber asaltado a una familia que se trasladaba en su camioneta, la que les fue arrebatada con armas de fuego.

Tras el asalto, la familia pidió ayuda al serenazgo de la zona por lo que implementaron el plan cerco. Tras una persecución, los sujetos fueron acorralados por la Policía. El hecho ocurrió en la Urb. San Antonio de Carabayllo.

Cuatro fueron los delincuentes que asaltaron a la familia y con armas en mano se llevaron el vehículo. Efectivos de la PNP de Puente Piedra y Carabayllo se enfrentaron a los sujetos en una balacera que cobró la vida de uno de estos.

El presunto delincuente que perdió la vida en el cruce de balas ha sido identificado como Edgardo Solís Veliz. Un policía de iniciales R.D.B se encuentra herido y hospitalizado.

Dos sujetos fueron detenidos y derivados a la Divincri de Puente Piedra. Uno de estos identificado como Mario de la Vega Flores (38). Uno de los delincuentes se dio a la fuga. 

OJO CON ESTO:

Elita Espino entabla 20 juicios para quedarse con herencia de su madre a la que mató

Se difunde primera foto de Edu Saettone tras ser capturado por la policía

Edu Saettone fue capturado por la policía

Edu Saettone: Corte Superior dicta actualizar las órdenes de captura en su contra

HAY MÁS...

ojo