Cuatro dejó un aparatoso en el cruce entre las avenidas Mariátegui y Condevilla, en el distrito de .

Fue un vehículo que se trasladaba a toda velocidad el que impactó contra un mototaxi donde iba un padre sus cuatro hijos, dos niños de 5 y 11 años, y dos niñas de 9 y 15, respectivamente.

Según información de América Noticias, el niño que resultó más afectado fue el de cinco años, quien quedó atrapado por el peso del mototaxi, mientras el de 9 años quedó con el rostro desfigurado.

El accidente sucedió cuando el padre y sus pequeño retornaban tras asistir a la misa. “Mi niño tiene un corte en la cabeza y fisura del cráneo. El doctor me dijo que podría perder la vista”, dijo el padre.

De acuerdo con el parte policial, Jorge Luis Fernández Julca era el presunto conductor del automóvil, de placa F4O-484, cuando se produjo el accidente. Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), él es el propietario del vehículo.

Sin embargo, el padre de las víctimas dijo que ese hombre no habría estado al volante al momento de los sucesos y que habría hecho el cambio con el verdadero conductor.

Uno de los niños está grave. (Video: América Noticias)