Carabayllo: falsos colectiveros quisieron abusar de pasajeras y reciben paliza
Carabayllo: falsos colectiveros quisieron abusar de pasajeras y reciben paliza

Dos falsos colectiveros se salvaron de ser linchados, luego de que robaran el celular a dos jovencitas e intentaran ultrajarlas dentro de un auto, en .

Según informó la Policía, las víctimas, una de ellas menor de 17 años de iniciales D.G.O., solicitaron el servicio de colectivo al promediar las 8 de la mañana de ayer, cuando se encontraban en la Asociación Santa Rosa. Durante el trayecto, sin embargo, los delincuentes desviaron su ruta y tanto el conductor como su cómplice que estaba sentado en la parte posterior empezaron a encañonar ambas con pistolas para arrebatarles el morral que llevaban consigo (en el interior había un celular y una billetera con mil soles).

No contentos con ello -según testigos- pretendieron secuestrar a las mujeres para ultrajarlas en el vehículo con placa clonada. Los gritos de las señoritas alertaron a los vecinos que dieron aviso a personal de Los Halcones.

PERSECUCIÓN. Los agentes lograron detenerlos, mientras que los vecinos aparecieron para insultar y agredir físicamente a los hampones.

Giovani Romero Lecarnaqué (38), “Chato”, y Cristian Gamarra Villanueva (33), “Chaveta”, terminaron semidesnudos y con hematomas, y fueron llevados a un hospital cercano bajo custodia policial.

“Los colectiveros de Santa Isabel” fueron trasladados a la comisaría del sector.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...