​Hijo acusado de matar y torturar a su padre y madrastra: "No merecen estar vivos"

​Hijo acusado de matar y torturar a su padre y madrastra: "No merecen estar vivos"

​Hijo acusado de matar y torturar a su padre y madrastra: "No merecen estar vivos"

06 de Abril del 2018 - 03:28
» Textos:

¡Dijo de todo ante juez!

El macabro crimen de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42), que fueron torturados y asesinados para luego ser arrojados a una avenida de Carabayllo, se encuentra a manos de los autores y los presuntos autores vienen siendo juzgados.

Es así que Raúl Llamoca Zárate, titular de la 5º Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Jack Mifflin Díaz (35) y su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56), por los delitos de parricidio y homicidio calificado. Melanio Eberto Briceño Panduro, quien habría entregado cadenas y un arma de descarga eléctrica, también es juzgado y se encuentra en calidad de cómplice primario.

Pero, mientras se encontraban frente al juez, los acusados tuvieron la palabra para hacer su autodefensa y fue el propio Jack Mifflin Díaz quien dio fuertes calificativos contra su padre muerto:

"El que merece una prisión preventiva soy yo, el que está afectado soy yo... yo estoy asumiendo todos los cargos, el que está loco soy yo, el que está mal soy yo, esas personas son el diablo, ¡el diablo! Ese tipo, ese prontuariado que está muerto es un diablo y la otra tipa el diablo, no merecen estar vivos", sostuvo el hijo acusado de haber acabado con la vida de su padre y madrastra.

Jack Mifflin Díaz ha confesado haber cometido el crimen y su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo ha aceptado haber mentido en un primer momento para encubrir a su hijo. 

¡Mira el video AQUÍ

OJO CON ESTO:

Hijo acusado de matar a su padre y madrastra rompe su silencio: "Soy inocente" (VIDEO)

Carabayllo: el mensaje de amor que hijo asesino le escribió a su padre

Novia extranjera de hijo asesino de prestamista cuenta cómo ocurrió el crimen y tortura (VÍDEO)

Hijo tortura y asesina a padre y a madrastra para quedarse con casa

HAY MÁS...

ojo