Carabayllo: ladrón es reprendido por su mamita y se venga prendiendo fuego a su casa

Carabayllo: ladrón es reprendido por su mamita y se venga prendiendo fuego a su casa

Carabayllo: ladrón es reprendido por su mamita y se venga prendiendo fuego a su casa

02 de Septiembre del 2017 - 10:02
Cristhian Zamudio

El sujeto se salvó de ser linchado por sus vecinos, su mamá lo reprendió y horas después quemó la casa donde viven sus hermanitos

Un joven robó en la casa de sus dos vecinos, en Carabayllo, y estuvo a punto de ser linchado. Su madre lo reprendió, pero el sujeto incendió su vivienda y puso en peligro a sus dos hermanos menores de edad.

Luis Córdova Gutiérrez (19) irrumpió la mañana de ayer en la casa de su vecina Cledith Durand Ortega (32), ubicada en el asentamiento humano Michael Loloy, para llevarse un televisor a colores, un equipo de sonido, un DVD, entre otros bienes. La mujer lo sorprendió y dio aviso a los agentes de la comisaría El Progreso, según contó la mujer a OJO.

Durante su fuga, dijeron testigos, el joven entró a otra casa y se apoderó de dinero. Sus vecinos lo sorprendieron y lo agredieron. “Su madre le dijo que ya deje de hacer eso y se lo llevó a su casa”, reveló una moradora.

INCENDIO. 

Sin embargo, cuando la señora Rosa se fue a realizar unas compras, Córdova aprovechó para rociar combustible en su casa e incendiarla. Sus dos menores hijos, de 5 y 6 años, se encontraban en el inmueble en ese momento. “Escuchamos los gritos de los niños y entramos a rescatarlos. Con baldes y arena apagamos el fuego”, aseguró Andrea Chiclla, otra vecina.

La casa de su madre terminó hecho cenizas, mientras que Cledith, cuya casa también fue afectada por el fuego, logró rescatar a algunas cosas. Para evitar su detención, Córdova trató de quitarse la vida con un pico de botella.

OJO CON ESTO:

VES: delincuente roba celular, pero metros más allá lo matan

Callao: sicario mata de un balazo a hombre cuando comía salchipapa

San Borja: dos delincuentes de autopartes caen tras balacera (FOTOS Y VIDEO)

Vía Expresa: sobreviviente se despide en Facebook de víctima mortal de accidente

Vía Expresa: mujer que perdió la vida publicó irónico mensaje meses antes de la tragedia

Vía Expresa: aparece foto inédita de conductora y víctima mortal de trágico accidente

HAY MÁS...