Carabayllo: Madre es acuchillada por su pareja y frente a su menor hija [VIDEO]
Carabayllo: Madre es acuchillada por su pareja y frente a su menor hija [VIDEO]

A pocas horas del , una madre de familia fue acuchillada por su pareja en el distrito de  delante de su menor hija de tan solo cinco años.

La mujer identificada como  Amelia Ponce de 36 años fue atacada por su pareja luego de haber descubierto una infidelidad por parte de su pareja, por lo que le recriminó. "Encontré mensajes de textos de otra mujer en su teléfono" , contó la agraciada, quien tiene trece cortes, tres de ellos profundos y 33 puntos.

El hospital Sergio bernalea de Collique puso a disposición de Amelia Ponce un personal de seguridad para que la reaguarde durante las 24 horas . 

Su pareja fue identificada como Pedro Dubal Cruces Zamora, de quien se supo que también robó 29 mil soles de ahorros.

INVITAN A DENUNCIAR VIOLENCIA

Y mientras Amelia Ponce pasa esta mala experiencia, a la voz de "basta de maltratos" y "nosotras también tenemos derechos", un grupo de 15 de diferentes nacionalidades realizaron un plantón en la puerta de la sede de Migraciones en .

Amparo Aranda, de nacionalidad española y miembro del colectivo (MMM) manifestó que muchas son víctimas de sus parejas, quienes además de agredirlas físicamente, las chantajean con quitarle a sus hijos.

"Tenemos un problema con la residencia, pues esta depende de la pareja, así sea un abusador puede no legalizar nuestra estadía en el país", señala Aleida Perez, madre de nacionalidad colombiana, quien añade que realizarán más actividades hasta que se escuchen sus reclamos.

Además, hizo un llamado a las mujeres peruanas a sumarse a esta protesta. "A todas las peruanas que reciban malos tratos de sus esposos tengan problemas, a reunirse aquí, a Madres Migrantes Maltratadas (MMM). Peruanas no tengan miedo de tu marido ni de nadie, únete a nosotras y lucha con nosotras porque nosotras tenemos nuestras leyes para defendernos", añadió.