Carabayllo: el mensaje de amor que hijo asesino le escribió a su padre

Carabayllo: el mensaje de amor que hijo asesino le escribió a su padre

Carabayllo: el mensaje de amor que hijo asesino le escribió a su padre

04 de Abril del 2018 - 20:51
» Textos:

Quizás para ese entonces, nadie hubiera imaginado el atroz final

El asesinato de los esposos Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez, madrastra de Jack Mifflin, principal sospechoso, continúa en investigación.

El atroz crimen ocurrido en Carabayllo y que también involucra a la mamá del joven de nombre Isabel Díaz ha acaparado por portales, debido a la crueldad del mismo y por las evidencias y pistas que poco a poco han ido revelándose.

En medio de las investigaciones, un mensaje de amor en la cuenta persona del Facebook de Samuel Mifflin Espinoza ha llamado la atención. Fue escrita por su hijo Jack Mifflin, quien ahora está investigado por el asesinato.

El mensaje fue escrito hace seis años, cuando nadie presagiaba el lamentable final de Samuel Mifflin Espinoza y su actual esposa Irma Peralta Vásquez.

En tanto, este miércoles, la novia de Jack Mifflin, Katherine Montero Carrera, dio una importante información a la policía.

Katherine Montero Carrera, de nacionalidad venezolana, acusó a Jack Mifflin y a la madre de este, Isabel Díaz, de ser los que torturaron y mataron a la pareja de esposos.

Según la novia de Jack Mifflin, los cuerpos de los esposos fueron sacados a la 1 de la madrugada y todas las huellas de sangre fueron limpiados por ella misma.

OJO CON ESTO:

Novia extranjera de hijo asesino de prestamista cuenta cómo ocurrió el crimen y tortura (VÍDEO)

Hijo tortura y asesina a padre y a madrastra para quedarse con casa

Esposos hallados muertos en Carabayllo habrían sido asesinados en su propia casa (FOTOS)

Hijo negó haber matado a su padre y madrastra en Carabayllo pero su novia hace grave acusación (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo