Caracol: su exabogado es baleado y video graba precisos momentos de asesinato
Caracol: su exabogado es baleado y video graba precisos momentos de asesinato

El exfiscal Jaime Efren Coasaca Torres, de 53 años, halló terrible muerte luego de ser interceptado por una moto donde se trasladaban sicarios que dispararon sin piedad contra el letrado.

Jaime Coasaca fue también abogado de , alias , a quien defendió hasta fines del año pasado.

ASÍ FUE

El abogado Jaime Coasaca halló la muerte frente a su casa ubicada en la avenida Agustín Rosa Lozano, Urbanización La Inmaculada, en .

Fue la esposa de Jaime Coasaca quien contó a la policía que su pareja salió de su vivienda luego de recibir la llamada de una mujer que le pidió realizar una defensa en el Ministerio Público en Villa María del Triunfo.

Jaime Coasaca esperaba en la conocida Pista Nueva cuando, de pronto, los asesinos llegaron y le dispararon frente a los transeúntes que pasaban a esa hora. Los sicarios huyeron con rumbo a San Juan de Miraflores.

El cuerpo de la víctima tenía cuatro impactos de bala (cuello y cabeza) y fue levantado por el fiscal de turno del Ministerio Público.

No obstante, las autoridades indagan una posible vinculación de tipo pasional en este crimen. Asimismo, han solicitado los casos que Jaime Coasaca vio cuando era fiscal en Huánuco, donde ventiló casos como el del ex presidente regional Koko Giles y otros en materia tributaria.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...