​Carapongo: Policía halla más de 100 kilos de droga en auto [VIDEO]

12 de Agosto del 2016 - 15:33

Droga incautada que venía del VRAEM estaría valorizada en más de 200 mil dólares.

La Policía Nacional intervino esta madrugada en Carapongo un auto que trasladaba más de 100 kilos de droga proveniente del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El ilegal producto, ladrillos de clorhidrato de cocaína, era transportado dentro de bolsas de mercado en la maletera de un taxi. El vehículo era manejado por David Chamorro Torres quien estaba en compañía de Roly Veramendi Esquivel.

Los agentes de la Comisaría de Santa Clara ayudaron en la intervención a cargo del coronel PNP, Alejandro Oviedo en el cruce de la avenidas 27 de abril con Portillo en la zona de Camposol.

En nuestro país la droga incautada estaría valorizada en más de 200 mil dólares, mientras que en Asia cada ladrillo entre 20 a 25 mil dólares y en Europa en 40 mil dólares.

ROBO EN CALLAO: Delincuentes asaltaron el departamento de un ciudadano ecuatoriano, ubicado en un condominio de la calle Sinchi Roca, en La Perla, Callao.

Los sujetos ingresaron al lugar en horas de la mañana, aprovechando que los dueños se encontraban en su centro de labores.

Olimpo Acosta, dueño del inmueble ubicado en el Callao, dijo que los delincuentes se llevaron 4500 soles en efectivo que estaba ahorrando para costear sus estudios, además de televisores, equipos de sonido, joyas, entre otros objetos de valor.

Debido al incremento de la inseguridad en la ciudad, el ciudadano extranjero aseguró que evalúa volver a su país junto a su pareja.

MIRA ESTO:

Callao: Extranjeros son asaltados en su departamento y se quieren regresar a su país

Puente Piedra: Clava cuchillo en el cuello a sordomudo para vengarse de su ex

Play
ojo