Carlos Feijoó recibió sentencia, pero Milagros Rumiche apelará fallo

Carlos Feijoó recibió sentencia, pero Milagros Rumiche apelará fallo

Carlos Feijoó recibió sentencia, pero Milagros Rumiche apelará fallo

22 de Agosto del 2017 - 13:48
Redacción OJO

¿Cuánto años le dieron a Carlos Feijoó? Ella está indignada y asegura que buscará justicia

Después de un año de la brutal agresión, Carlos Feijoó Mogollón fue sentenciado a diez años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio contra su expareja Milagros Rumiche, a quien le propinó una golpiza que la dejó al borde de la muerte.

La Corte de Tumbes también dispuso el pago de una reparación civil de S/20 mil a favor de la víctima y cinco años de inhabilitación a Feijoó para ejercer la patria potestad del hijo que tienen en común.

BUSCA JUSTICIA

Después de dictarse la condena judicial, Milagros Rumiche manifestó su disconformidad con el fallo. “Diez años no es nada, mi vida vale mucho más y ese hombre (Carlos Feijoó) intentó matarme”, aseveró.

La joven madre anunció que apelará la decisión y llegará hasta las últimas instancias por el terrible acto que ese hombre cometió contra su vida.

Como se recuerda, Milagros Rumiche quedó con el rostro desfigurado tras ser agredida salvajemente por su pareja de entonces, Carlos Feijoó, quien la golpeó sin piedad el 15 de agosto del 2016 y la abandonó al borde de la muerte en el sector tumbesino de Playa Hermosa, debido a que ella no quiso retomar la relación y lo había denunciado por sus agresiones. La mujer fue llevada al Hospital Regional de Tumbes ensangrentada e irreconocible.

OJO CON ESTO:

Carlos Feijoó, agresor de Milagros Rumiche, es internado en penal de Tumbes (VIDEO)

Carlos Feijoó Mogollón: así fue la captura del agresor de Milagros Rumiche (VIDEOS)

Milagros Rumiche: Interpol envía orden de captura internacional contra Carlos Feijoó

Milagros Rumiche: Carlos Feijoó habla y justifica así su agresión [VIDEO]

HAY MÁS...