Chaclacayo: 7 heridos deja accidente de tránsito en la Carretera Central [FOTOS]
Chaclacayo: 7 heridos deja accidente de tránsito en la Carretera Central [FOTOS]

Las pistas de nuestra capital volvieron a ser testigos de un incidente que pudo ser fatal para  un grupo de inocentes. 

Siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito protagonizado por una cúster de la empresa El Triunfo 119, conocida como El Huaycanero, a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Central, en .

Testigos en la zona indicaron que la unidad se desplazaba a gran velocidad, cuando una de sus llantas delanteras explotó. El conductor perdió el control de la misma, que se subió a la berma central de la vía, donde impactó contra un poste de alumbrado público. 

Dentro del vehículo estaban 20 pasajeros y 13 de ellos resultaron con golpes menores y fueron auxiliados en el lugar por personal médico. Los heridos fueron trasladados de urgencia al policlínico Miguel Grau, del citado distrito.

"Hay heridos con cortes, golpes y hematomas múltiples... afortunadamente todos están fuera de peligro. Apoyamos en los posible para que todos fueran atendidos a la brevedad", relató a los medios la agente del serenazgo de Chaclacayo  Stephanie Jordano. 

El conductor de la unidad, quien no pudo ser identificado, fue llevado a la comisaría del distrito para iniciar las investigaciones.

MIRA ESTO: