​El estado de Juanita Mendoza es más crítico que el de Eyvi Ágreda (VÍDEO)

​El estado de Juanita Mendoza es más crítico que el de Eyvi Ágreda (VÍDEO)

​El estado de Juanita Mendoza es más crítico que el de Eyvi Ágreda (VÍDEO)

01 de Julio del 2018 - 21:53
» Textos:

Mujer fue quemada viva por su cuñado cuando vendía salchipollos

Una mujer identificada como Juanita Mendoza Alva, de 31 años, fue cobardemente atacada por su cuñado Esneider Estela Terrones, de 22 años, cuando vendía salchipollos en una calle de Cajamarca.

Juanita Mendoza Alva fue atendida en dicha ciudad pero tuvo que ser trasladada a la capital por la gravedad de sus quemaduras.

La mala noticia la dio la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, quien reveló que el caso de Juanita Mendoza es peor y más crítico que el de Eyvi Ágreda, quien murió tras ser quemada viva dentro de un bus de transporte.

“En la parte médica, estamos en situación de reserva, esperando ver cómo es su evolución porque, como ustedes comprenderán, este caso es mucho más complicado que el de Eyvi (Ágreda), tiene el 80% de su cuerpo quemado”, señaló.

Por su parte, el director del Hospital Guillermo Almenara, Luis Bromley, contó que a Juanito Mendoza “se le ha logrado estabilizar. Se le hizo una curación para evitar que el proceso infeccioso avance nuevamente. Pero estamos evaluando si el aparato respiratorio está comprometido. Es una quemadura con un tóxico muy potente que ha entrado a los pulmones”.

OJO CON ESTO:

Médico da diagnóstico oficial sobre las complicaciones que tiene mujer quemada viva (VIDEO)

¡Igual que Eyvi Ágreda! Mujer es quemada viva por su cuñado cuando vendía salchipollo (FOTOS Y VÍDEOS)

Sospechoso de quemar a mujer en Cajamarca tiene antecedentes penales (VIDEO)

Padres de mujer quemada en Cajamarca exigieron el máximo castigo para el agresor (VIDEOS)

HAY MÁS..

ojo