Mujer hallada en maletera escribió mensaje antes de su asesinato (VIDEO)

Mujer hallada en maletera escribió mensaje antes de su asesinato (VIDEO)

Mujer hallada en maletera escribió mensaje antes de su asesinato (VIDEO)

28 de Noviembre del 2017 - 18:40

Hermana de joven muerta reveló el mensaje que encontró

¡Qué terrible! El domingo 26 de noviembre un caso de feminicidio ha consternado el país. Tras un choque hallaron el cuerpo de una joven dentro de la maletera de un vehículo.

Un auto plomo de placa AJT-604 se empotró contra un poste de luz de la berma central frente al Country Club El Bosque, en el kilómetro 29 de la Carretera Central, Chosica. Tras ello, la policía encontró el cuerpo de Ludim Gad Camarena Delao (23 años), estudiante de administración de empresas, en la maletera del vehículo.

El sospechoso de tan terrible crimen ha sido identificado como Jhordy Villanueva Parco (23), quien fue pareja de Ludim Gad Camarena Delao durante cuatro años aproximadamente y que recientemente fue capturado en Junín.

ESCALOFRIANTE MENSAJE DE VÍCTIMA

La joven estudiante Ludim Gad Camarena Delao falleció producto de un traumatismo cráneo encefálico y estrangulamiento, según el certificado de necropsia.

Pero, eso no es todo. La hermana de la víctima, Deysi Camarena, reveló también que esta dejó un escalofriante mensaje en una pared: "A mi hermana, no me gustaría decir esto, pero ha sido violada, porque en la pared que dejó escrita, ahí dice con puño y letra de mi hermana: 'Llegaste a violarme para ver', pero no terminó de escribir", sostuvo Deysi Camarena entre lágrimas en el programa de TV. 

REVELACIÓN DE LA HERMANA

Deysi Camarena rompió su silencio en el programa 'Tengo algo que decirte' para hacer una fuerte denuncia y revelar lo que ocurrió con ella un mes atrás.

"Hace un mes mi hermana tuvo un accidente en el cerro Camote, que este delincuente lo hizo a propósito, aceleró el carro con tal de asesinar a mi hermana porque cayeron 100 metros de profundidad. Mi hermana tuvo golpes, lesiones muy fuertes y estuvo llevando tratamiento psicológico", sostuvo conmocionada.

"Este desgraciado ha confesado y se ha disculpado días después y le dijo que fue a propósito, que le disculpara", afirmó la mujer sobre lo que ocurrió con su hermana semanas atrás.

¿POR QUÉ NO DENUNCIÓ EL HECHO?

La hermana de la fallecida Ludim Gad Camarena Delao reveló por qué la víctima no denunció este hecho: "En ese accidente mi hermana fue a parar al hospital y de ahí la llevaron a su casa en Chosica donde justamente ahora la encontraron... un colchón, una soga, la sangre, la pared pintada" y agregó: "Ahí la tuvieron un día a mi hermana. Toda su familia, según ella la han tratado de curar, pero la manipularon, le dijeron que no denunciara", sostuvo. 

DETENIDO

Jhordy Villanueva Parco, de 23 años, fue llevado hasta la Dirincri de la avenida España. Él fue intervenido por la policía en la ciudad de Junín y llegó a la capital acompañado de los efectivos policiales.

A Jhordy Villanueva Parco se le acusa de haber matado a sangre fría a su expareja Ludim Camarena con quien se acabó su romance hace unos meses

OJO CON ESTO:

La fría confesión del hombre que asesinó a su expareja frente a su bebé en VMT (VIDEO)

Las contradicciones en las declaraciones de la mejor amiga de voleibolista (VIDEO)

Presunto asesino de Ludim Camarena ya está en la Dirincri (VIDEO)

Ludim Camarena: su ex provocó despiste de su auto para morir con ella

HAY MÁS...

ojo