Expareja de joven hallada en maletera dio espeluznante confesión sobre feminicidio
Expareja de joven hallada en maletera dio espeluznante confesión sobre feminicidio

¡Qué terrible! El domingo 26 de noviembre un terrible hallazgo conmocionó al país: en la maletera de un auto encontraron .

El vehículo color plomo de placa AJT-604 se empotró el fin de semana contra un poste de luz de la berma central frente al Country Club El Bosque, kilómetro 29 de la Carretera Central, en Chosica.

Es así que cuando llegó la policía para verificar lo ocurrido, encontró el cuerpo de la joven estudiante de administración de empresas Ludim Gad Camarena Delao (22) dentro de la maletera del auto.

Pero, no se encontró al conductor del vehículo y las sospechas apuntaban a la expareja de la joven Jhordy Villanueva Parco (23), con quien tuvo una relación de aproximadamente cuatro años.

ESCALOFRIANTE CONFESIÓN

Se sabe que el pasado fin de semana la expareja se vieron a insistencia de Jhordy Villanueva Parco (23), quien confesó el horrendo crimen ante los agentes de la División de Homicidios.

"Conversamos de nuestra relación. Le reclamé por su cambio de actitud. Ella respondía: las personas cambian. Yo seguí reclamando por qué no quería seguir conmigo. Ella me respondió con lisuras. Dijo que había sido un error haberla llamado. Entonces la cogí de los brazos, pidiendo explicaciones", sostuvo Jhordy Villanueva sobre el asesinato de Ludim Camarena, tal y como informó América Noticias

Tras esto, la joven habría no querido escuchar a su expareja: "Ella se tira a la cama boca abajo tapándose con ambas manos los oídos mientras yo seguía hablando. Fue en esas circunstancias que decidí buscar una comba... la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza", sostuvo.

"Me fui hacia el dormitorio y la vi a ella boca abajo... fue allí donde la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza. Lo hice en cinco o seis oportunidades. Luego fui al baño y lavé la comba", se lee en la escalofriante confesión a la policía.

Tras esto, el sujeto estranguló a la joven estudiante de administración: "Al regresar a la habitación sentí que respiraba todavía. Fui al jardín y cogí una soga de color verde. Luego empiezo a ajustar la soga hasta que presiono todo el cuello de Ludim. Y ella ya no se movía".

El asesino confeso de Ludim Camarena ha manifestado encontrarse arrepentido por el horrendo crimen: "Me encuentro arrepentido de lo que he hecho, pido disculpas a los papás de Ludmin".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...