La muerte de los jóvenes dentro del de la avenida La Marina sigue causando polémica pues la familia de la fallecida Alexandra Porras ha hecho una fuerte revelación.

Fue precisamente la abogada de la familia de la menor, Elizabeth Carmona, quien denunció que los administradores de dicho local pidieron a un trabajador y compañero de las víctimas que mienta respecto a la causa de la muerte de los enamorados.

“Exactamente, a los trabajadores les dijeron que se vayan a sus casas y que no den información. Incluso a uno le dijeron que diga que ha habido una explosión de la cocina a gas", dijo la abogada a RPP Noticias.

La defensa de la joven fallecida adelantó que pronto presentarán fotos y videos demuestran la inseguridad a la que están expuestos los trabajadores de dicho local.

La abogada aclaró que la versión de la explosión de gas se cae pues en el Mc Donald's de Pueblo Libre no se trabaja con las cocinas a gas, sino que estas son eléctricas.

La familia de la muchacha muerta denunciará pues, pese a que la Municipalidad de Pueblo Libre determinó que el lugar era inseguro, el local no fue cerrado.

“Nuestras principales pruebas serán los resultados de la escena del crimen, de los peritos que ayer asistieron al local y efectuaron su análisis de la escena del crimen para demostrar que los cables estaban expuestos. Tenemos fotografías y videos de que los cables”, agregó.

TAGS RELACIONADOS