Alexandra Porras Inga (18) y Carlos Gabriel Campos Zapata (19), los dos trabajadores que murieron dentro del local de de , fueron enterrados juntos en el Cementerio Parque del Recuerdo, en el Callao.

Sus madres, desconsoladas, tomaron la palabra para despedirse de sus hijos que perdieron la vida el último domingo cuando se disponían a limpiar el restaurante.

La primera que tomó la palabra fue la madre de Alexandra Porras Inga, quien dijo: “Era tan justa, tan justa, tan leal, por eso que sí, necesitamos saber la verdad. Necesito saber la verdad”.

Seguidamente recordó a Carlos Gabriel Campos Zapata: “La cuidó siempre, siempre, Gabriel siempre. Nunca me equivoqué desde que la conocí”. Seguidamente añadió: “Te amo mi ángel, mis dos ángeles. Cuídenme siempre. Los amo”.

Luego, al madre de Carlos Gabriel Campos Zapata tomó la palabra y lo recordó cariñosamente. “Era un niño muy noble, con caracter fuerte, pero siempre con una sonrisa en la boca, con sus chistes mal contados, tal vez, y por eso creo que lo van a recordar mucho sus amigos. Fue una excelente chica, A1”, dijo en medio del dolor.