Caso Oropeza: Capturan a 'Renzito' en edificio de San Borja [FOTOS]
Caso Oropeza: Capturan a 'Renzito' en edificio de San Borja [FOTOS]

Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias , presunto actor intelectual del ataque al porshe de Gerald Oropeza, fue capturado por la Policía en un edificio de San Borja.

Renzo Espinoza Brisolesi estuvo siendo buscado por muchos meses por sus vínculos con el narcotráfico. Incluso hace poco casi fue detenido en un inmueble del Callao.

La detención de 'Renzito, hijo del detenido Luis Miguel Espinoza Oroche (presunto líder de la banda que trafica droga en el puerto del Callao) se ha logrado gracias a un trabajo de inteligencia de los agentes de la Dirandro y de la SUAT en el departamento ubicado en el jirón Nueve 430.

Angelo Renzo Espinoza Brissolesi ha sido detenido en la azotea de un edificio cuando estaba en compañía de otros cuatro sujetos, mientras otro se encontraba en la muerta principal como cuidador.

Se conoce que dentro de la habitación donde se encontraba Angelo Renzo Espinoza Brissolesi se ha hallado armamento y droga.

Posteriormente los agentes intervinieron otra vivienda ubicada también en el distrito de San Borja, calle Cavallini 370, donde detuvieron a tres sujetos y a una menor de edad.

MIRA ESTO: