Caso Oropeza: Incautan casas de la mamá y suegra de 'Renzito'
Caso Oropeza: Incautan casas de la mamá y suegra de 'Renzito'

Mientras Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi (26), alias , su padre Luis Espinoza, su hermano Carlos Espinoza y otros cinco sujetos eran recluidos en el penal Ancón I por sus vínculos con Gerald Oropeza, la policía incautó tres inmuebles de la madre y la suegra del procesado por tráfico ilícito de drogas.

Los agentes requisaron primero el predio ubicado en el jirón 235 del asentamiento humano Señor de Los Milagros, en Comas, propiedad de la madre del presunto socio del reo y procesado Gerald Oropeza.

Luego, en coordinación con la jueza Rosario Rojas Oriundo, del Noveno Juzgado Penal del Callao, los efectivos embargaron los departamentos 301 y 805 del Parque Central-Club Residencial, en Breña, ambos de propiedad de la suegra de 'Renzito'.

Según los encargados de la residencial, el departamento 805 tiene una deuda por el servicio de mantenimiento. Las propiedades estarán bajo custodia policial.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para Angelo Renzo Espinoza Briosolesi, alias 'Renzito', por sus vínculos con el narcotráfico.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS