Revelan resultado de la necropsia de mujer que asesinó a su madre en ritual en Ayacucho
Revelan resultado de la necropsia de mujer que asesinó a su madre en ritual en Ayacucho

El  de la anciana de 74 años en Vinchos, , por su hija Aurelia Condori Quispe vuelve a ser noticia. Hace unos días, esta última fue  en su celda y el Ministerio Público acaba de informar la causa de su deceso.

Según los resultados de la necropsia de ley practicada a Aurelia Condori Quispe, falleció de un infarto al corazón y la hora de su deceso se produjo a las 7:00 de la mañana de este lunes.

LO QUE PASÓ ANTES DE SU MUERTE

Según información de la Divincri de Ayacucho, Aurelia Condori Quispe se bañó con agua fría aproximadamente a las 5:00 a.m. y luego no quiso tomar sus alimentos.

Más tarde, un efectivo policial ingresó a su celda hallándola muerta. El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de Ayacucho donde certificaron su deceso.

DATO 

Aurelia Condori Quispe junto a su hermano y su tía mataron a su madre y le quitaron los órganos. Por ello, la mujer fue detenida e investigada por el el delito de parricidio en agravio de su progenitora.

La mujer confesó que cuando oraba por su madre, ella se convirtió en un ser con cachos y patas de animal. Incluso, aseguró que su mamá iba a dar a un hijo del "diablo".

La victima, Teodora Quispe Ccayllahua (74), no padecía de ninguna enfermedad y las causas de su muerte fueron por traumatismo vertebral y por extracción de sus órganos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS