Celebraba su cumpleaños, decide terminar relación y novio le clava tenedor en la cara (FOTOS)
Celebraba su cumpleaños, decide terminar relación y novio le clava tenedor en la cara (FOTOS)

Las celebraciones por su cumpleaños terminaron en un mal recuerdo. Mayte Leny Chacceri Arotoma (21) fue atacada brutalmente por su pareja cuando cenaban en un pequeño restaurante ubicado al interior de un mercado cerca de la Plaza de Armas de , a la altura del kilómetro 7 de la Carretera Central.

La joven había salido con Damián Jesús Yaurivilca Taquia (22), quien trabaja como comerciante, a festejar su cumpleaños número 21 el último martes. Sin embargo, horas después, ella terminó en un hospital del sector mientras que el sujeto fue enmarrocado y llevado a la comisaría de Ate por agresiones físicas y violencia contra la mujer.

(FOTO) Agresor, quien fue detenido, dijo a la Policía que la agredió porque estaba borracho

Agresión. 

La noche parecía divertida. La pareja había colgado en sus redes sociales videos tomando con un grupo de amigos cuando horas después decidieron ir a cenar a un local cercano sin pensar que ese sería el escenario de una grave discusión.

El momento crítico de la noche se produjo cuando la joven quiso culminar la relación con Yaurivilca. “Ella le dijo que estaba cansada de sus celos y de que fuera posesivo”, contó a OJO una fuente policial. El hombre no toleró escuchar esas palabras y la atacó.

Damián Jesús tomó un plato de comida y se lo aventó, rompiéndoselo en la cabeza. Seguido de ello, la agarró de los cabellos y la empujó al piso. “Ya en el suelo la ha agarrado a patadas y puñetes en todo el cuerpo. Después, de un momento a otro, cogió un tenedor y se lo clavó en el rostro, dejándole varios cortes”, contaron testigos del suceso.

(FOTO) Damián Yaurivilca Taquia quedó detenido por el delito de violencia contra la mujer.

Como si se tratase de un cliente más que acababa de terminar su pedido, Damián salió del lugar caminando tranquilamente ante la mirada atónita de los comensales y comerciantes quienes no dudaron en salir tras él. “Detengan a ese agresor, que cierren las puertas”, vociferaba el tumulto en el mercado.

Detención.

Al sentirse acorralado, el sujeto empezó a correr, pero personal de seguridad del mercado, con la ayuda de los comerciantes de los otros puestos, logró detenerlo hasta que efectivos de la Policía Nacional llegaron a la escena. En tanto, a duras penas, la joven agraviada intentaba pararse del suelo. Los comensales la auxiliaron y le proporcionaron una servilleta para controlar la hemorragia.

“Mi hija convivía con el hombre. Luego de tantos problemas, nosotros como padres decidimos separarlos ya hace buen tiempito”, contó el padre de la muchacha, quien acudió a la dependencia policial para apoyar a su hija.

(FOTO) Hombre la atacó en un restaurante cuando festejaba su cumpleaños

Cuando la Policía interrogó a Yaurivilca sobre lo que había pasado, este respondió: “No sé nada”. Asimismo, intentó defenderse alegando que se encontraba borracho.

La víctima fue llevada al hospital de Vitarte, donde los médicos le certificaron fractura del hueso de la nariz, y quedó en observación.

En tanto, el agresor quedó detenido en la comisaría de Ate por el delito de violencia contra la mujer, quedando a disposición de la sección familia a la espera de ser derivado a la Primera Fiscalía Penal de Santa Anita.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...