Celular desaparecido es clave y hablará por joven voleibolista muerta

Celular desaparecido es clave y hablará por joven voleibolista muerta

Celular desaparecido es clave y hablará por joven voleibolista muerta

23 de Noviembre del 2017 - 08:10

Padre denuncia que encontraron todas las pertenencias de la deportista menos su celular

Jhonny Chocano, padre de la voleybolista L.A.C.R. de 16 años, quien falleció en extrañas circunstancias dentro de un departamento en Miraflores, asegura que a su hija la “violaron” y la “asesinaron”.

“A mi hija la violaron. Estoy seguro de que se va a saber la verdad. La asesinaron, ella salió muerta del departamento”, dijo el progenitor de la joven deportista.

(FOTO) Padre de voleibolista dice que cuerpo de su hija presentaba golpes y arañazos

Celular es clave.

Jhony Chocano reveló también que el celular de su hija desapareció misteriosamente. “La Policía me dijo que la ropa, monedas y un llavero de mi hija estaban lacrados, pero al preguntar por su celular me dijeron que no figuraba. ¿En dónde está el celular de mi hija, ahí va a salir todo. Eso es una prueba contundente”, dijo el indignado padre de la menor.

(FOTO) Denuncian desaparición del celular de la menor, el cual sería clave para saber qué le pasó

Joven que estuvo con voleibolista por última vez

En tanto, el menor que presenció la muerte de Alessandra contó que fue en la discoteca que conoció a la voleibolista. “A  K. M. G. sí la conozco, pero a ella (la deportista) nunca antes la había visto. Tomamos whisky con un energizante, y a las cinco de la madrugada las invité para ir al departamento”, contó el menor, quien sería el hijo de un árbitro.

Fue así que llegaron al departamento y, según su testimonio, cada uno se sirvió su trago (champagne). “Brindamos menos de una copa y la invité (a la deportista) a tener más privacidad. Después de unos minutos a la chica le vino la hemorragia y pedí auxilio”, siguió narrando el adolescente.

(FOTO) Jhonny Chocano vendrá a Lima este lunes en busca de la verdad sobre el fallecimiento de su hija

Yordy Reyna también habló

En tanto, el jugador Yordy Reyna dijo que no tuvo ninguna responsabilidad en la muerte de la “matadorcita” y que intentó ayudarla cuando la encontraron inconsciente en el suelo.

“Mi compañero salió completamente desnudo, lleno de sangre. Nos sorprendimos. Entramos a la habitación y la encontramos echada al costado del velador, también ensangrentada. Ahí comenzamos a llamar a la ambulancia”, dijo.

(FOTO) Mamá de voleibolista también pide justicia y cárcel para quienes acabaron con la vida de su niña

Daniela Araujo Gonzáles, amiga de Yordy Reyna, y quien pagó por el alquiler del departamento, llegó ayer hasta la sede del Depincri de Miraflores, para rendir su manifestación. Después de una horas se retiró sin brindar declaraciones a la prensa. “Jordy hizo el trato para rentar el departamento, pero la señorita (Daniela) es quien pagó. El menor, que es amigo de mi patrocinado, solo recogió las llaves del departamento y no es quien lo alquiló”, dijo el abogado Castillo.

El departamento estuvo alquilado desde el último jueves y por cada día se pagaba 100 dólares.

OJO CON ESTO:

Muerte de voleibolista: contradicción en testimonios de testigos llama la atención

Natalia Málaga y su fuerte llamado de atención a Yordy Reyna tras muerte de voleibolista

Yordy Reyna y la foto junto a Paolo Guerrero que dio que hablar

Yordy Reyna: las más tiernas fotos junto a su novia (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo