Saca su celular para tomarse un 'selfie', pero termina recibiendo tres balazos
Saca su celular para tomarse un 'selfie', pero termina recibiendo tres balazos

Grave es el estado de salud de un joven carpintero, quien fue atacado a  por un sujeto desconocido solo por tomarse un  dentro de una cantina, en .

El ataque ocurrió la madrugada del jueves, dentro de la cantina El durísimo, ubicada en el paradero 10 de la Av. Canto Grande.

La víctima, Juan Carlos Huilca Puris (32), y su hermano Juan Alberth llegaron a dicho lugar para seguir festejando el cumpleaños de su mamá. Sin embargo, en la misma cantina estaba un sujeto libando licor con su enamorada y otros tres hombres.

“Mi hermano sacó su celular para tomarse un selfie, pero este delincuente, al verlo pensó que lo hizo para tomar una foto a su pareja y entonces sacó su pistola y disparó como loco”, dijo Jessica, hermana del herido.

El pistolero huyó y Alberth socorrió a su hermano, quien recibió tres disparos en el tórax, brazo y columna, respectivamente. Debido a la gravedad de las heridas fue derivado al hospital Hipólito Unanue. “La operación a la columna es muy riesgosa y puede quedar inválido”, agregó.

DESTROZOS

En esta misma cantina, en 2017, Randy Cuya Auqui fue asesinado a balazos, informó una fuente policial. Y este viernes, enardecidos familiares de las víctimas llegaron al bar y destrozaron las mesas y sillas. Un grupo de 50 policías tuvo que acordonar la zona para evitar mayores destrozos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS