Censo 2017: empadronadora fue violada en VES por sujeto a quien censó (FOTO)

Censo 2017: empadronadora fue violada en VES por sujeto a quien censó (FOTO)

Censo 2017: empadronadora fue violada en VES por sujeto a quien censó (FOTO)

23 de Octubre del 2017 - 00:41

Tras censo, sujeto cerró la puerta para cometer delito. ¡Este es su rostro!

¡Una pesadilla! Es la que ha vivido una joven empadronadora de 37 años, de quien se protegerá la identidad, cuando se encontraba de voluntaria para realizar el Censo 2017 en el distrito de Villa El Salvador.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la Urb. Pachacámac, cuando el sujeto identificado como Marco Antonio Luza Segundo (45) hizo ingresar a la empadronadora a su domicilio, pero cuando terminó de realizar el deber cívico el sujeto cerró la puerta para abusar sexualmemte de ella.

La víctima habría sido amenazada también. Pero tras el terrible hecho, la mujer salió de la vivienda y con ayuda de los vecinos fue auxiliada por los policías SB PNP Juan Almeyda Alquizar y el S3 PNP Juan Almeyda Alquizar, quienes realizaban patrullaje en el AAHH Ediberto Ramos.

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR

Intervienen y detienen a Marco Antonio Luza Segundo (45), por ser el presunto autor del delito contra la libertad sexual (violación sexual), en agravio de una mujer de 37 años que participó en el Censo 2017, se lee en el documento.

ESTE ES EL SUJETO

Marco Antonio Luza Segundo (45) fue captado por el lente del Diario Ojo mientras se encontraba dentro de la delegación. El sujeto vestía un pantalón deportivo, polo y casaca. 

(FOTO: CÉSAR BUENO)

(FOTO: DIFUSIÓN)

OJO CON ESTO: 

Durante Censo Nacional músicos son detenidos por beber licor en la calle

Censo 2017: largas colas para empadronar a viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez (FOTOS)

Adolescente de 15 años lleva 48 días desaparecida

HAY MÁS...

ojo