Centro de Lima: cayó "Hombre Araña", delincuente que escalaba pared de casa para robar

Centro de Lima: cayó "Hombre Araña", delincuente que escalaba pared de casa para robar

Centro de Lima: cayó "Hombre Araña", delincuente que escalaba pared de casa para robar

26 de Agosto del 2017 - 09:09

Al ser intervenido, el sujeto sorprendió diciendo: “Por qué tanto movimiento si no estoy robando un banco, solo vine por un par de televisores”

Cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima captaron el momento en que un joven de 20 años escala una vivienda, en el Centro Histórico de Lima, para robar.

El hecho se produjo la tarde del último miércoles y, según las imágenes, Jaykon Sibides Vásquez, como fue identificado, sube por la pared frontal de la casa ubicada en la cuadra 10 del jirón Carabaya hasta llegar a un pequeño techo que existe debajo del balcón. Sin embargo, no logra su propósito. 

“Su entusiasmo declina cuando se percata que su intento por descolgarse dentro de la vivienda fue inútil; en su ansiedad delictiva el sujeto no midió la distancia real del balcón al que no pudo acceder”, señala una fuente de la Municipalidad de Lima.

Un patrullero con serenos a bordo acudieron al lugar, luego de que la cámara N° 32 de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima captara al “Ladrón Araña” u “Hombre Araña”, como fue bautizado. En el jirón Carabaya es detenido y luego conducido a la comisaría de Cotabambas por los agentes de esa dependencia para las investigaciones.

LIBRE. 

El joven se mostró sorprendido cuando fue intervenido. “Por qué tanto movimiento si no estoy robando un banco, solo vine por un par de televisores”, fueron las palabras del acusado, quien hace unos meses había sido detenido por hurtar un horno microondas de una casa, bajo la misma modalidad. 

Pese a que se lo encontró en flagrancia, la Fiscalía Penal de Turno decidió que Sibides quede en libertad y solo afronte el proceso en calidad de citado, pues el inmueble estaba “deshabitado”, según indicó un policía.

OJO CON ESTO:

Facebook: Se disfrazaba de mujer para tomar fotos dentro de baños (VIDEO)

¡PNP da informe final! Llegan a conclusión tras desaparición de ingeniera

‘Negro Mijichich’ robó celular en bus pero lo que no esperó fue la ‘sorpresa’ de la policía

Inseguridad ciudadana: delincuente escapa de pollería pero se olvida de llevarse a ¡su hija!

Huelga de maestros: “Marcas” balean y roban a profesor que apoya el paro

¿Quiénes son los “Cuenteros del Cono Norte”? Conoce todos los detalles en la nota

HAY MÁS...

ojo