Cercado de Lima: Hombre de 70 años muere tras incendio en su casa

Cercado de Lima: Hombre de 70 años muere tras incendio en su casa

Cercado de Lima: Hombre de 70 años muere tras incendio en su casa

17 de Julio del 2016 - 11:26

De acuerdo a testigo, el hombre perdió la vida por asfixia , luego de que la humareda se apoderara del lugar.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego que se produja un incendio en su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Sánchez Pinillo, en el Cercado de Lima.

De acuerdo a testigo, el hombre de 70 años habría perdió la vida por asfixia , luego de que la humareda se apoderara del lugar donde se produjo el siniestro.

Antonio Víctor Váldez Ponce vivía solo con su domicilio y tenía un hijo que iba a visitarlo. "Creo que ni tenía electricidad y por eso prendía una vela", indicó uno de sus vecinos a América Televisión. 

Tras este incendio, peritos de la Policía Nacional investigan el siniestro para determinar cómo se produjo y así esclarecer lo sucedido.

OTRAS NOTICIAS

En el Hospital Hipólito Unanue, ubicado en El Agustino, seis pacientes, que ingresaron entre los años 2013 y 2016, comparten la misma condición: han sido abandonados.

Pese a que están aptos para ir a casa, Juan Rodríguez, director adjunto del nosocomio, revela que sus familias se niegan a recibirlos y, en otros casos, se esfumaron.

“La mayoría de estas personas ingresan porque son encontradas por la Policía, los bomberos o los serenos en pésimo estado de salud”, refiere.

Ese fue el caso de Guillermo Ormeño Luyo, un hombre de 53 años, cuya vida transcurre en la cama número 2 del pabellón Medicina 1.

La Policía lo encontró convulsionando en una calle de El Agustino. Era su segundo ingreso al hospital, pero esta vez ninguno de sus dos hijos se hizo cargo de él.

La realidad de estos dos pacientes revela un problema que se repite en todos los hospitales. Según la Defensoría de la Salud, en Lima hay más de 300 pacientes abandonados.

MIRA ESTO:

Junín: Niño se convierte en la primera víctima por bloqueo de vía

Hospital Hipólito Unanue: Seis pacientes fueron abandonados por sus familias

Iquitos: Delfín rosado 'Huayrurín' será trasladado a la laguna Quistococha

Iquitos: Hombre deja muñeco vudú en la casa de su vecina [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp