Centro de Lima: Mujer es arrastrada por chofer de combi sin piedad [VIDEO]

Centro de Lima: Mujer es arrastrada por chofer de combi sin piedad [VIDEO]

Centro de Lima: Mujer es arrastrada por chofer de combi sin piedad [VIDEO]

26 de Mayo del 2016 - 16:27

La mujer fue auxiliada por los peatones. El hecho se produjo en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Cailloma.

Una mujer no identificada fue arrastrada por el chofer de una combi cuando discutían en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Cailloma en el Centro de Lima.

El hecho fue reportada por la página de Facebook Perú Rec y en el se puede ver como la mujer con casaca verde discute con el chofer de la unidad de color blanco, aunque se desconoce si el que maneja se trata de un hombre o una mujer.

De pronto y en medio de la discusión, el chofer de la combi apaga las luces posteriores para emprender la fuga, sin embargo, la mujer trata de detenerlo por lo que decide colgarse de la ventana ante la vista de los demás peatones, quienes atónitos mira lo sucedido.

"Ambos estaban discutiendo en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Cailloma. Mientras la mujer reclama al conductor sobre lo ocurrido, este apaga las luces posteriores del vehículo para emprender la fuga.  En ese momento, la conductora decide detenerlo colgándose de la ventana de la combi. Sin embargo, eso no fue suficiente para impedir que el otro chofer fugara", es parte de la denuncia que acompaña el video en el Facebook de Perú Rec.

"La mujer fue arrastrada varios metros por la combi y cayó en la pista. Fue atendida por los peatones que se encontraban cerca.  Este incidente fue grabado a las 5 de la tarde del martes. Aunque no había personal de serenazgo cerca, sí existían cámaras de vigilancia que registraron la agresión", indica el usuario según el Facebook especializado en recoger denuncias ciudadanas.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades han tomado cartas en el asunto sobre este caso.

MIRA ESTO:

El Agustino: Detienen a 'raquetero' que golpeaba y asaltaba a médicos de Hipólito Unanue

Magdalena del Mar: Un muerto deja choque de cúster contra casa

ojo