Cercado de Lima: Adolescente de 13 años muere atropellada cerca a la UNMSM

Cercado de Lima: Adolescente de 13 años muere atropellada cerca a la UNMSM

Cercado de Lima: Adolescente de 13 años muere atropellada cerca a la UNMSM

11 de Agosto del 2016 - 20:08

La menor intentó cruzar la calle pero no se percató que una custer se encontraba a pocos metros. El conductor tuvo que pasar dosaje etílico.

Una menor de iniciales AVVV (13) falleció tras ser atropellada en el cruce de las avenidas Elvira García y Aurelio García, en la urbanización Los Cipreses, cerca a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La adolescente, según testigos, intentó cruzar la calle y no se percató que una custer de la empresa Translima, que cubría la ruta Chorrillos - Carabayllo se encontraba a pocos metros. Otro vehículo estacionado en el paradero le impidió ver la cercanía de la custer.

El conductor del vehículo que atropelló a la menor fue identificado como Jilman Américo Jaimes Gómez de 28 años.

Según policías de la comisaría unidad vecinal Nº3, el chofer tenía su brevete y SOAT en regla. Sin embargo, tuvo que pasar el dosaje etílico correspondiente y quedó intervenido en la dependencia policial.

Los vecinos que viven en la urbanización se quejaron de la velocidad con que transitan por esta vía las unidades vehiculares. Además, reclamaron la falta de señalización y semáforos en el lugar.

OTRAS NOTICIAS

Los casos de violencia contra la mujer continúan a pocos días de la marcha #NiUnaMenos. En Chiclayo, una joven madre embarazada e identificada como Joselyn Gonzales Díaz de 21 años fue brutalmente golpeada y quemada por su pareja en el caserío de San Andrés.

De acuerdo a la víctima, su pareja, José Luis Díaz Villanueva de 23 años, le habría propinado tales golpes tras llegar borracho a su vivienda el pasado pasado y porque no no quiso calentarle la comida.

José Luis Díaz Villanueva no le habría importado que la mujer tenga 7 meses de gestación, al punto de aventarla al fogón. Esto le provocó quemaduras de cuarto grado en la pierna izquierda.

A través de una radio loca, los familiares aseguraron que es la cuarta vez en Joselyn Gonzales Díaz recibe maltratos por parte de José Luis Díaz Villanueva y que no lo había denunciado por miedo.

También solicitaron el apoyo del Ministerio de la Mujer para que le brinden asesoría psicológica y legal a la afectada.

MIRA ESTO:

Chiclayo: Embarazada es golpeada por su pareja por no calentar su comida

Ventanilla: Hombre que agredió a su pareja con un ladrillo queda en libertad

Pokemon Go en Perú: Le rompen la nariz por no dejarse robar su celular

Pasco: Le dio puñetazos y correazos a su ex porque no quiso retomar la relación

ojo