Cercado de Lima: Cae ecuatoriano acusado de sicariato y secuestro [VIDEO]

Cercado de Lima: Cae ecuatoriano acusado de sicariato y secuestro [VIDEO]

Cercado de Lima: Cae ecuatoriano acusado de sicariato y secuestro [VIDEO]

21 de Mayo del 2016 - 16:27
» Textos:

Erick Alexander Noles Coral era buscado intensamente por la policía ecuatoriana desde el 2011.

Un ciudadano ecuatoriano, que se escondía desde hace varios años de las autoridades policiales de su país tras haber cometido un crimen por encargo, fue detenido en el Cercado de Lima.

Erick Alexander Noles Coral (25) cayó el pasado 20 de mayo, en el cruce de las avenidas Universitarias y Colonial. A él se le acusa de ser el autor material en el crimen del ciudadano ecuatoriano Manuel Humberto Luna Albarracín (27), conocido con el alias de "El Moro", el 1 de julio de 2011 en la ciudad de Machala, en Ecuador.

Según la División de Homicidios de la Policía Nacional, Erick Alexander Noles Coral era buscado intesamente por la policía ecuatoriana desde el 2011, pues tenía una orden de captura por homicidio y se le acusa también por los delitos de robos, secuestro y sicariato.

La Policía Nacional informó que Erick Noles ingresó a nuestro país como ilegal. Cuando fue apresado, tenía un documento de identidad falso, con el nombre de Melvin Alfredo Moreno Carrión.

En Lima, Erick Alexander Noles Coral se habría dedicado a captar mujeres para luego prostituirlas. La Policía Nacional investiga si también él integra una red de proxenetas. El hombre fue puesto a disposición de la División de Extranjería de la Policía Nacional.

Play

MIRA ESTO:

Callao: Capturan a sujeto que disparó y dejó grave a bebé de un año

Callao: Dos muertos y cuatro heridos deja balacera tras partido de fulbito

ojo