¿La hacías linda? Clausuran discotecas del Centro de Lima por esta razón (VIDEO)
¿La hacías linda? Clausuran discotecas del Centro de Lima por esta razón (VIDEO)

Tras un operativo inopinado realizado por personal de la gerencia de control y fiscalización de la Municipalidad de Lima, cuatro discotecas ubicadas en el  fueron clausurados debido a faltas sanitarias y presencia de menores de edad tomando licor.

Las discotecas clausuradas son Amnesia, La Casona, las Terrazas y Etnia. En esta última cinco menores de edad fueron encontrados tomando bebidas alcohólicas, por lo que fueron llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Durante la inspección a estos centros nocturnos se observó la falta de higiene de los envases en donde se preparaban los tragos además de la presencia de insectos.

Martí Reyes, coordinador de operaciones de la gerencia de control y fiscalización del municipio limeño, señaló que el objetivo de estas inspecciones es salvaguardar la integridad física de los asistentes.

"No deseamos que se repita un caso similar al de la joven avisada sexualmente en la discoteca Fuego de Santa Anita. Por eso seguiremos realizando ese trabajo", declaró.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS