Cercado de Lima: Detienen a argentino con 200 ketes de PBC en Barrios Altos [FOTOS]
Cercado de Lima: Detienen a argentino con 200 ketes de PBC en Barrios Altos [FOTOS]

Un ciudadano argentino que se dedica a la venta de ketes de pasta básica de cocaína y clorhidrato de cocaína al menudeo fue capturado por los agentes del Grupo Terna en la cuadra 5 del jirón Tarata en 

Tras un operativo, Cristofer Van Arrieta Ledesma (20) fue reducido mientras dormía junto a su pareja y sus hijos en una quinta. Agentes policiales informaron que la droga se encontró dentro de una olla y bajo su cama.  Se le incautó mil dosciencintos envoltorios de ketes de droga (marihuana y cocaína) que estaban listos para ser vendidos en la referida zona de Barrios Altos.

“Se investigará si este sujeto pertenece a alguna red de narcotráfico. Su pareja no será investigada”, informó un agente del Grupo Terna. 

Arrieta Ledesma fue trasladado a la Divincri Centro para que sea investigado por 15 días por el delito de tráfico de droga. Se supo que el extranjero llegó a Perú hace seis meses de manera ilegal y por vía terrestre.

La intervención a cargo del Escuadrón Verde en el inmueble ubicado en Barrios Altos, responde a una labor de seguimiento que inició hace varios días la Policía debido a la denuncia de los vecinos afectados por la venta de droga.