Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat
Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat

¡Terrible! Un hombre de aproximadamente 47 años fue hallado muerte en el Parque Juana Alarco de Dammert, frente a la sede principal de la Sunat, en el .

Cerca de las 7 y 30 de la mañana, el personal de Serenazgo encontró el cadáver. El fallecido, según personal SAMU, murió por intoxicación. La Policía investiga si el hombre fue víctima de "peperas", pues le robaron sus zapatos y no portaba sus documentos.

Personal del Ministerio Público se encuentra haciendo las pesquisas en el lugar, para el posterior traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima.

Tragedia en las pistas de Lima. Una adolescente de 13 años, identificada como murió atropellada por una cúster cuando intentaba cruzar la pista a la altura de la cuadra 13 de la avenida Aurelio García y García, en el Cercado de Lima.

La víctima retornaba de su colegio cuando fue impactada por la unidad de transporte que cubre la ruta Carabayllo-Jesús María, perteneciente a la empresa Translima S.A.

Tras el accidente, el chofer Gilman Américo Jaimes Gómez intentó darse a la fuga, pero logró ser capturado por los policías de tránsito que se encontraban cerca de la zona y fue finalmente derivado a la comisaría de la Unidad Vecinal número 3 del distrito.

La víctima falleció al instante mientras que sus familiares llegaron al lugar y optaron por mantener silencio ante la tragedia. La madre tuvo que ser atendida por paramédicos ya que se desvaneció por la fuerte impresión.

Jaimes Gómez, de 26 años, y quien labora para la empresa Translima S.A., alegó que el accidente se produjo por “imprudencia” de la adolescente; sin embargo, él cuenta con papeletas que superan los S/ 10 000.

Cabe resaltar que la referida unidad cuenta con 11 mil soles en papeletas, entre faltas graves y muy graves.

Los vecinos denunciaron que en dicha zona no existen semáforos ni rompemuelles, a pesar que existen varios colegios alrededor.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS