Cercado de Lima: Hombre fuera de control golpeó a mujer policía [VIDEO]
Cercado de Lima: Hombre fuera de control golpeó a mujer policía [VIDEO]

¡Fuera de control! Un hombre completamente enfurecido y en aparente estado de ebriedad golpeó a una suboficial de tránsito de la Policía Nacional del Perú en el .

Los hechos ocurrieron entre el Paseo Colón y Washington en el Cercado de Lima, donde el hombre de nombre Carlos Huamán Herrera se resiste a ser intervenido y bastante desafiante coloca su rostro frente al de la policía.

Tras esto, la suboficial le pone las manos sobre el rostro de este para que se aleje, mientras que Huamán Herrera le responde dándole un fuerte golpe sobre el rostro de la mujer, haciendo que el casco de esta saliera disparado.

Los transeúntes no dudaron en acercarse a apoyar a la policía y lo reducen entre varias personas. El hombre fue capturado y llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte donde tendrá que enfrentar a la justicia.

¡Terrible! Con varios cortes en el cuerpo, la prestamista Miriam Bautista Perla (62) fue hallada muerta en la sala de su vivienda ubicada en el jirón Huari 117, en .

Durante la madrugada de ayer, según las primeras pesquisas policiales, el suboficial PNP técnico de primera Franz Manuel Gonzales Luis (53) encontró a la mujer muerta, con quien tenía una relación de seis años.

Horas después del hallazgo, los parientes y vecinos de la fallecida lo sindicaron como el autor del feminicidio. Además, lo acusaron de modificar la escena para evitar que las sospechas recaigan sobre él. Incluso, dijeron a los agentes que no están el celular ni el dinero de la fallecida.

¿Inocente? Sin embargo, la Policía descartó la participación del efectivo que trabaja en el área de Relaciones Públicas de la Región Policía Lima.

“Él (Gonzales) manifiesta que tocó la puerta varias veces al momento de llegar y no le abrían. Al fijarse por la ventana, ha visto el cadáver de ella tendido sobre el piso. Luego procedió a sacar un alicate de su carro, después ha roto el vidrio y ha abierto la puerta”, declaró el general PNP Hugo Begazo, jefe de la mencionada unidad policial.