Cercado de Lima: Hombre se hacía pasar como coordinador del partido de PPK
Cercado de Lima: Hombre se hacía pasar como coordinador del partido de PPK

Los agentes de la comisaría de Alfonso Ugarte intervinieron a Martín Peña Correa "Mil Caras", acusado de estafar bajo el cuento del trabajo seguro en el 

Para esto, según las primeras pesquisas, se hacía pasar como coordinador general de Peruanos Por el Kambio, partido del presidente electo Pedro Pablo Kuczinski. 

Luego de ser denunciado por una víctima, a quien le prometió un puesto en el Seguro Social, fue capturado en las inmediaciones del Centro Cívico, en Cercado de Lima, cuando recibió un dinero que le exigió a su denunciante. 

De acuerdo a información policial, se le encontró documentos que aparentaban filiación al partido de PPK, entre otros de entidades públicas. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

OTRAS NOTICIAS 

En el , un al interior de fábrica Perú Cola cuando realizaba trabajos en un tanque. El hombre fue identificado como Carlos Villena Barrial de 67 años, quien perdió la vida de inmediato.

Cuando el desafortunado se encontraba realizando el mantenimiento de un tanque vacío de fibra de filtro de carbono, se produjo una explosión que ocasionó la quemadura del 80% de todo su cuerpo.

Hasta este lugar llegaron paramédicos que intentaron salvarle la vida, sin embargo, debido a los gases tóxicos no pudieron hacer más. Además, a las 03:00 p.m. llegó el fiscal de turno y miembros de Fiscalización de la Municipalidad de Lima para verificar los sucedido.

Hasta el momento no se ha pronunciado algún representante de la mencionada fábrica para dar mayores detalles al respecto, sin embargo se han cancelado los trabajos de producción, pues se encuentran realizando las diligencias del caso.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS