Cercado de Lima: Intervienen a sujetos con droga debajo del puente Huánuco [VIDEO]
Cercado de Lima: Intervienen a sujetos con droga debajo del puente Huánuco [VIDEO]

Diez personas, entre los que había una mujer, fueron intervenidos por la Policía esta mañana, en un operativo conjunto realizado por agentes de la comisaría de San Andrés, en el , y el Serenazgo de ese distrito. Los agentes, que bajaron armados por una ladera hacia la orilla del río Rímac, hallaron a los hombres fumando pasta básica de cocaína. 

Los sujetos fueron sorprendidos debajo del puente Huánuco, en el Cercado de Lima, una zona abandonada donde prolifera la basura y la pestilencia. En este lugar los individuos habían colocado colchones viejos donde poder descansar. Cuando los agentes de la Policía los sorprendieron, varios de ellos consumían pasta básica de cocaína, mientras que otros solo descansaban.

 "En estos lugares abandonados pululan y vive gente que se dedica a delinquir. Los hemos encontrado consumiendo droga y bebidas alcohólicas. También les hemos encontrado objetos punzocortantes con los que asaltaban a los transeúntes que pasan por el jirón Huánuco, en el Cercado de Lima", informó el comandante PNP Jesús Pizarro Infante, comisario de San Andrés. 

Él contó que, durante la noche, estos hombres salen de su refugio y se dedican a robar. "Sabemos que estas personas en la mañana duermen, descansan y consumen droga; y en la noche hacen sus actividades ilícitas", agregó el comisario.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de San Andrés para ser identificados. La Policía informó que continuará con los operativas sorpresa por la zona. "Trabajamos para erradicar la delincuencia común en el Cercado de Lima", afirmó Pizarro.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS