Cercado de Lima: Obrero muere al realizar trabajos de mantenimiento en tanque

Cercado de Lima: Obrero muere al realizar trabajos de mantenimiento en tanque

Cercado de Lima: Obrero muere al realizar trabajos de mantenimiento en tanque

19 de Julio del 2016 - 17:49

Una explosión le habría ocasionado quemaduras el 80% de todo su cuerpo. Representantes de la compañía no se han pronunciado al respecto.

En el Cercado de Lima, un obrero murió al interior de fábrica Perú Cola cuando realizaba trabajos en un tanque. El hombre fue identificado como Carlos Villena Barrial de 67 años, quien perdió la vida de inmediato.

Cuando el desafortunado se encontraba realizando el mantenimiento de un tanque vacío de fibra de filtro de carbono, se produjo una explosión que ocasionó la quemadura del 80% de todo su cuerpo.

Hasta este lugar llegaron paramédicos que intentaron salvarle la vida, sin embargo, debido a los gases tóxicos no pudieron hacer más. Además, a las 03:00 p.m. llegó el fiscal de turno y miembros de Fiscalización de la Municipalidad de Lima para verificar los sucedido.

Hasta el momento no se ha pronunciado algún representante de la mencionada fábrica para dar mayores detalles al respecto, sin embargo se han cancelado los trabajos de producción, pues se encuentran realizando las diligencias del caso.

OTRAS NOTICIAS

Miguel Palomino Arias, hermano del alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, fue asesinado de dos disparos por un sicario en lo que se sospecha se trataría de un ajuste de cuentas.

El asesinato se produjo en el cruce de las avenidas 27 de diciembre con Jorge Chávez, a la altura del paradero 12, en Villa María del Triunfo, aproximadamente a las 11 de la mañana.

De acuerdo con los testigos, el hermano del alcalde de Villa María del Triunfobajó de su vehículo para contestar una llamada cuando en eso el sicario, quien caminaba por la misma calle, aprovechó la distracción de su víctima para dispararle dos veces sin piedad.

La persona que acompañaba en ese momento a Miguel Palomino y que conducía la camioneta contó más detalles de lo que pasó. Aseguró que en un inicio planeaban ir a almorzar a una cebichería, pero la ruta cambio cuando el hermano del alcalde recibió la llamada de una mujer. Fue ahí que pidió ser llevado a la dirección en la que acabaría muerto a tiros.

MIRA ESTO:

VMT: Asesinan al hermano del alcalde y se sospecha ajuste de cuentas

Callao: Cae otro presunto implicado en muerte de Wilbur Castillo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp