​Cercado de Lima: Policía decomisa celulares robados en "El Sótano" [FOTOS]
​Cercado de Lima: Policía decomisa celulares robados en "El Sótano" [FOTOS]

¡No a la venta de celulares robados! La  lo tiene muy claro y es por eso que efectúo un operativo en el que paso por diversas tiendas de la galería "El Sótano", ubicada en el jirón Paruro, en el , para decomisar celulares robados.

En la operación la Policía Nacional llegó a intervenir a 15 personas que se dedicaban a la reparación y activación de celulares robados. Ademas, en la operación en el Cercado de Lima se hallaron decodificadores que estas personas tenían y que sirven para desbloquear todo tipo de celulares. Contra cualquier clave.

Según se supo, la Policía Nacional recuperó cientos de celulares que fueron robados a sus dueños en distintas actividades delictivas alrededor de Lima. Muchos de ellos fueron ubicados en la galería "El Sótano" ubicada en el Cercado de Lima.

En el operativo llevado a cabo en el Cercado de Lima, participaron agentes de la División de Alta Tecnología y Estafa del Grupo Terna y Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú.

“Los operativos se efectuaron en La Cachina, La Victoria, Ceres, Santa Anita, Huaycán, Pamplona y en San Juan de Lurigancho. En este último lugar se incautaron 1.380 celulares robados”, afirmó el jefe de la región policial Lima, general César Gentille Vargas.

En los últimos días se hicieron campañas en redes sociales para que los ciudadanos no compren celulares robados y colaboren así con el circulo vicioso de la delincuencia en la capital. 

MIRA ESTO: