Un sujeto fue detenido por agentes del Escuadrón Verde por el presunto delito de tentativa de feminicidio tras herir de bala en el abdomen a su pareja dentro de su vivienda en el Cercado de Lima. Este adujó ante los agentes que se trató de un accidente al momento que manipulaba un revólver y su pareja estaba a su lado. <a href=""></a>
Un sujeto fue detenido por agentes del Escuadrón Verde por el presunto delito de tentativa de feminicidio tras herir de bala en el abdomen a su pareja dentro de su vivienda en el Cercado de Lima. Este adujó ante los agentes que se trató de un accidente al momento que manipulaba un revólver y su pareja estaba a su lado.

Un sujeto fue detenido por agentes del Escuadrón Verde por el presunto delito de tentativa de tras herir de bala en el abdomen a su pareja dentro de su vivienda en el . Este adujo ante los agentes que se trató de un accidente cuando manipulaba un revólver y su pareja estaba a su lado.

Anthony Peterson Ristori al momento de su detención por agentes del Escuadrón Verde. (Foto: PNP)
Anthony Peterson Ristori al momento de su detención por agentes del Escuadrón Verde. (Foto: PNP)

Los efectivos de la referida unidad llegaron hasta la vivienda ubicada en el jirón Manuel Cuadros Nº 312, interior 108, alertados por los vecinos que informaron que se había producido un disparo.

En el lugar los agentes encontraron herida de bala a Gianela Bedón Victoria (19) y luego la trasladaron de inmediato a la clínica Maisón de Sante. En tanto, otro grupo de custodios detuvo a Anthony Peterson Ristori (18).

Los agentes encontraron en la habitación un revólver calibre 38. Peterson señaló a los policías que encontró el revólver en su casa y que los dos estaban jugando con el arma de fuego y que no sabía que estaba cargada. Cuando él la manipuló se le escapó un tiro y le impactó a su pareja.

El coronel PNP José Castillo Vargas, jefe del Escuadrón Verde, informó que el detenido tiene antecedentes desde el 2015 por el delito de robo, hurto, tenencia ilegal de arma de fuego y que estuvo 18 meses en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, exMaranguita.