Cercado de Lima: Policía frustra asalto en agencia bancaria y detienen a hampón
Cercado de Lima: Policía frustra asalto en agencia bancaria y detienen a hampón

La ola de la delincuencia continúa, sin embargo en esta oportunidad los hampones no pudieron cumplir con su objetivo en el  cuando efectivos de la Policía Nacional frustraron el  de una  ubicada en la cuadra 15 de la avenida Naciones Unidas.

Según se dio a conocer, fueron cuatro los asaltantes encapuchados quienes en horas de la mañana ingresaron a la agencia bancaria de Scotiabank donde redujeron a dos vigilantes y les quitaron su armas. Sin embargo, no todo estaba perdido, pues uno de ellos logró activar el botón de seguridad y alertar a la policía. 

De inmediato, la policía llegó hasta la agencia bancaria generando que los delincuentes salieran huyendo despavoridos, pero uno fue detenido e identificado por los trabajadores.

En tanto, en la cuadra 11 de la avenida Guillermo Dance en el Cercado de Lima se encontró un carro de color rojo de placa COB-125 que según la Policía Nacional habría participado en el frustrado asalto a la agencia bancaria. En su interior se halló pasamontañas y habría sido robado el 21 de septiembre en Los Olivos. Además, según la propietaria de la unidad, tres individuos bajaron de su unidad y tras encañonarla lograron su objetivo. 

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional ya han empezado un operativo para dar con la captura de los sujetos que participaron en el frustrado asalto de la agencia bancaria. También se espera la entrega de las imágenes de la cámara de seguridad ubicadas en la zona donde fue abandonado el carro color rojo.

MIRA ESTO: