Ya no amenaza más. Toda la ferocidad se le acabó en un instante a este peligroso delincuente Iván Zenobio Reyes Arévalo, de 20 años, un raquetero que al ser capturado por la Policía en el Cercado de Lima se puso a llorar sin consuelo y rogó para que no lo regresen a prisión.
Iván Zenobio Reyes Arévalo, alías Kukin, entre lágrimas clamó piedad a los agentes que lo intervinieron por robarle el celular a una estudiante en la Av. Los Incas, en el Cercado de Lima. Pedía que no lo regresen al penal de Lurigancho, donde estuvo recluido por unos meses y salió hace poco, y hasta dijo que tenía un hijo por nacer.
“Viejo te lo pido, tengo mi hijito que va a nacer”, decía entre lágrimas el raquetero Iván Zenobio Reyes Arévalo pidiendo que lo liberen. Como es correcto, los policías no accedieron al pedido pues tiene requisitoria y volverá a prisión. Es más, la Divincri del Cercado de Lima lo tiene fichado como uno de los raqueteros más peligrosos de Barrios Altos.
Jovenes colegialas del Cercado de Lima eran las principales víctimas del raquetero Iván Zenobio Reyes Arévalo. Ellas les entregaban sus pertenencias al delincuente cuando el las amenazaba con su arma.
Cercado de Lima: Policía decomisa celulares robados en "El Sótano"
Ventanilla: Ex policía acuchilla a estudiantes para robarles mochilas y celulares