​Cercado de Lima: Raqueteros huyen tras disparar contra PNP y Serenazgo
​Cercado de Lima: Raqueteros huyen tras disparar contra PNP y Serenazgo

No dudaron en disparar contra efectivos de la Policía Nacional y el Serenazgo de Lima para evitar ser atrapados. Sin embargo uno de los raqueteros logró ser capturado.

Momentos antes 3 hampones habían logrado robar el vehículo plateado de Jorge Figueroa quien al momento del asalto se encontraba en las inmediaciones de la Universidad de San Marcos, acompañado de su enamorada.

Con la unidad en su poder los delincuentes comenzaron a cometer sus fechorías por el cercado de Lima, momentos en que las fuerzas del orden los intervienen, repeliendo con balas.

El hecho ocurrió en la urbanización Los Cipreses, Lima, durante la madrugada. Afortunadamente ninguna de las balas impactó contra los serenos y policías.

En cambio uno de los proyectiles alcanzó a herir en la pierna a Antonio Choquehuanca Alarico, quien fue detenido y llevado a la Comisaria de la Unidad Vecinal N° 3 del cercado de Lima. Los otros dos huyeron con rumbo desconocido.

En tanto el propietario del vehículo que aún se encontraba asustado, prefirió no brindar ningún tipo de declaración a la prensa.

TAGS RELACIONADOS