El caso de en grupo a una joven ha aterrorizado a la población en , en . Y es que la joven terminó inconsciente en la bañera tras presuntamente haber sido abusada sexualmente por cuatro hombres, entre ellos tres menores de edad, en una reunión.

Sin embargo, unos días después del crimen, las cámaras de seguridad han revelado que las dos amigas de la víctima, quienes la llevaron a la fiesta, escondieron sus rostros para evitar ser grabadas antes de ingresar al lugar de los hechos.

La joven abusada identificó a una de las jóvenes como su mejor amiga de la infancia, quien tras invitarla a una reunión cambió de planes y la llevó a otro lugar.

"Ella me dijo que íbamos a ir a una reunión, pero no me dijo que era en una casa, nada más me dijo que íbamos a ir con su sobrino, con Luis Ángel (18). Como yo la conozco a ella, yo le dije 'normal, vamos'", dijo la menor en Día D.

"Yo escuchaba que todos me decían: 'toma uno más y ya te vas', y de ahí que yo tomé un vasito y de ahí no me acuerdo de nada. Después de un rato abro mis ojos, algo así, y veo que todos estaban riéndose y después ya no recuerdo nada", dijo la víctima.

"Yo vi a todos los seis, conmigo eran siete, yo vi a los seis que estaban ahí parados y riéndose de mí, estaban que me jalaban", explicó la menor.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...