César Alva Mendoza, el "Asesino de la bicicleta", afirmó que era colaborador de dos policías (VIDEO)

César Alva Mendoza, el "Asesino de la bicicleta", afirmó que era colaborador de dos policías (VIDEO)

César Alva Mendoza, el "Asesino de la bicicleta", afirmó que era colaborador de dos policías (VIDEO)

14 de Febrero del 2018 - 15:29
» Textos:

Asesino confeso de la niña de 11 años dio escalofriantes detalles

El horrendo crimen de una niña de 11 años hallada muerta el viernes 02 de febrero en una calle de San Juan de Lurigancho ha conmocionado al país. El sujeto recibió nueve meses de prisión preventiva y purga condena en el penal de Ancón I.

El asesino confeso César Augusto Alva Mendoza (37) reveló que acabó con la vida de la menor de iniciales M.J.A.R (11), quien no regresó a su hogar cuando salió de sus clases de verano que llevaba en la comisaría de Canto Rey.

Recordemos que la Policía de dicha comisaría afirmaron que la menor no asistió a clases, días después fueron destituidos el Comisario y Capitán de dicha dependencia policial. Tras esto, muchos sostuvieron que César Augusto Alva Mendoza (37) era informante, lo que no fue confirmado.

REVELA QUE SÍ ERA COLABORADOR

Pera ha sido en su confesión que el propio César Augusto Alva Mendoza (37) ha revelado haber sido colaborador de dos efectivos policiales, esto lo reveló en el examen forense y frente a la fiscal, según ha informado un reportaje del dominical 'Panorama'.

Es así que el sujeto habría afirmado que colaboraba con dos suboficiales. "Soy obrero de construcción civil, en el área de conexiones de agua, actualmente estoy desempleado, pero hago cachuelos eventuales como correspondencia para dejar documentos de la DEPINCRI Canto Rey ganando 15 soles por envío", se lee en el documento.

Tras esto, Marco Rivero, abogado de la familia de la menor, sostuvo lo siguiente: "Si habrían colaborado con esta persona luego de saber que era aparentemente el autor del delito, existiría un delito por investigar que es el de encubrimiento y existirían sin duda cómplices al respecto", enfatizó.

Apenas han pasado dos semanas desde el horrendo crimen de la niña M.J. pero todo el Perú espera que César Alva tenga la máxima condena tras cruel asesinato de la menor.

OJO CON ESTO:

Mujer hace grave denuncia sobre asesino de niña de 11 años calcinada en SJL (VIDEO)

Asesino confeso César Alva Mendoza dice que no quemó a niña de 11 años (VIDEO)

Dos tráilers chocan en la Panamericana Norte, uno se incendia y chofer muere calcinado (FOTOS)

Incendio deja dos heridos y reduce a cenizas fábrica de suelas de zapatos en Comas (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo