Chachapoyas: Depravado sujeto violó y embarazó a su sobrina de 11 años (VIDEO)

19 de Noviembre del 2018 - 06:49
» Textos:

El violador es hermano del padre de la menor y hoy está no habido

Riserio López Mesía está prófugo de la justicia pues podría ser enviado a prisión por muchos años. Este sujeto es acusado de violar y embarazar a su propia sobrina de 11 años. La agresión sexual ocurrió en el caserío de Tocuya, provincia de Chachapoyas, Amazonas.

De acuerdo a la versión de la madre de la menor, su propia hija le confesó, en la posta médica a donde la llevó y en donde le dijeron que la niña estaba con cuatro meses de gestación, que su tío Riserio la ultrajó, pese a que ella opuso resistencia y luchó con todas sus fuerzas.

La mujer hizo la respectiva denuncia en la Fiscalía de Omia, pero el fiscal a cargo dilató todo el proceso para realizar las diligencias. De esta desidia se aprovechó el acusado para darse a la fuga.

"Que haga justicia la Fiscalía y pague por todo el daño que hizo a mi hija. Es un desgraciado, un monstruo que le ha hecho tanto daño a mi criatura. Que se pudra en la cárcel", exigió la mamá de la víctima, la misma que contó que su suegro también habría violentado a su pequeña. "Es una calumnia", dijo Eleuterio López Herrera, el otro acusado.

OJO CON ESTO:

El emotivo adiós a los estudiantes fallecidos dentro de su colegio en Chachapoyas (VIDEO)

Cúster que transportaba a equipo sub-14 cae a abismo de 90 metros y mueren siete

Chachapoyas: Empresa de transportes de bus que cayó a abismo y dejó 7 escolares muertos se pronuncia

Al menos 7 escolares fallecidos deja caída de bus a abismo en Chachapoyas (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo