Chanchamayo: 16 muertos y 32 heridos deja caída de bus a abismo [FOTOS]
Chanchamayo: 16 muertos y 32 heridos deja caída de bus a abismo [FOTOS]

Un total de 16 muertos y 32 heridos dejó como saldo el despiste y volcadura del bus de la empresa "Gool Express S.A." en la Carretera Central, en el tramo Tarma a San Ramón, en Chanchamayo.

La unidad conducida por Saúl Castro Garay (49) se volcó y cayó de una altura de 30 metros hacia la orilla del río Tarma cuando se dirigía de Huancayo a Pichanaki.

En un inicio, la policía constató 15 personas fallecidas entre ellas 3 varones y 12 mujeres. Además, 8 heridos fueron trasladados al centro de salud de San Ramón y el hospital de la Merced "Julio Demarini Caro", sin embargo un menor de 16 años llegó cadáver al hospital.

Algunos de los heridos fueron identificados como Renato Carrión Huisa (38), Wilma Taype Escajadillo (31), Ruth Arellano Zavala (36) y Flor Casimiro (18) y otro ciudadano chino Jan Jon Don (30) quien se encuentra grave.

Efectivos de la compañía de bomberos y la policía de carreteras, así como Ministerio Público y médicos legistas continúan realizando los trabajos de rescate de heridos y posibles muertos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS