Chiclayo: amante mata a reconocido abogado porque este la dejó
Chiclayo: amante mata a reconocido abogado porque este la dejó

Un abogado y una mujer fueron hallados sin vida dentro de un estudio jurídico, ubicado en pleno centro de la ciudad de  (Lambayeque).

Según testigos, los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando el abogado Max Arnaldo Vise Beingolea (58) se encontraba en su consultorio jurídico.

De pronto, una mujer, identificada como Rosa Nazario Tapia (34), se acercó hasta el letrado con un arma de fuego para descerrajarle varios disparos.

Minutos más tarde se escuchó un disparo. Vecinos llamaron a la Policía.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Max Vise, quien presentaba tres impactos de bala (dos en el muslo y otro a la altura de la nariz), y a la mujer, quien presentaba un disparo en la cabeza.

Uno de los testigos informó que vio a la mujer ingresar raudamente al consultorio luego de que el abogado atendiera a un cliente.

PASIONAL.

Amigos cercanos a la familia de la víctima señalaron que Vise tuvo una relación extramatrimonial con su asesina y que, al querer finalizar el amorío, ella se opuso y por eso lo asesinó. Entre las hipótesis de la Policía no se descarta un crimen de género que, por tener de víctima a un hombre, no se sanciona con la severidad que sí se aplica cuando se mata a una mujer (feminicidio).

Max Vise era un conocido y respetado profesional en Chiclayo

El letrado, quien tiene dos hijos, era un conocido abogado de la ciudad de Chiclayo. Los familiares de la víctima evitaron pronunciarse. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS