​Chofer sin brevete chocó contra mototaxi, mujer quedó en coma y jueza lo deja libre (VIDEO)

​Chofer sin brevete chocó contra mototaxi, mujer quedó en coma y jueza lo deja libre (VIDEO)

​Chofer sin brevete chocó contra mototaxi, mujer quedó en coma y jueza lo deja libre (VIDEO) | Fotografía: Latina

09 de Abril del 2018 - 06:22
» Textos: » Fotos: Latina

¡Había bebido alcohol!

El pasado mes de enero el choque entre un auto y un mototaxi dejó a al conductor de este último y a una joven mujer heridos, pero este camina actualmente en libertad pese a que su dosaje etílico dio positivo. El hecho ocurrió en Chiclayo.

Juana Carlos Oliva (19) es la joven madre que camino a su instituto sufrió un aparatoso accidente quedando en coma durante 15 días luego de que Jean Pierre Pérez Navarro (24) chocara el auto que conducía contra el mototaxi en el que viajaba la mujer, según informó el dominical 'Punto Final'.

Pérez Navarro no contaba con licencia de conducir ni SOAT, pero además su dosaje etílico dio como resultado 0.26 g/L. Según se ha informado, este habría invadido el carril contrario.

La joven tiene el fémur partido en tres partes y el conductor del mototaxi Víctor Asenjo también viene recuperándose sin haber podido laborar durante dos meses,  siendo este el sostén de su familia.

La denuncia presentada por el dominical se basa en que la jueza Cecilia Grandes Rojas dejó en libertad a Jean Pierre Pérez Navarro (24) quien tras esto no se ha puesto en contacto con la familia de Juana Carlos Oliva

¡Mira el video aquí!

OJO CON ESTO:

Mujer embarazada tuvo que dar a luz en pleno pasillo de hospital (VIDEO)

Padre se droga y agrede a su pequeño hijo en un parque de Comas (VIDEO)

Delincuente cambia de apariencia tras ser buscado por la policía

Hermanitos quemados por cuñado volvieron al colegio luego de tragedia que vivieron (FOTO)

HAY MÁS...

ojo