Chiclayo: efectivo discute y termina matando a su pareja también PNP

Chiclayo: efectivo discute y termina matando a su pareja también PNP

Chiclayo: efectivo discute y termina matando a su pareja también PNP

22 de Septiembre del 2017 - 17:08

Todo ocurrió a metros de su pequeño hijo de dos años

Un nuevo caso de feminicidio se registró a manos del suboficial de la Policía Nacional Fidel Coronado Barturén (27), quien estranguló a su pareja y agente policial, Gianelly Coronado Rojas (21), en la vivienda que compartían en Chiclayo, Lambayeque.

TRAGEDIA

Al promediar las 3:30 a.m. de ayer, una fuerte discusión se registró en el segundo piso del inmueble ubicado en la urbanización Teresa de Calcuta, en el distrito chiclayano de La Victoria, entre Coronado Barturén y Coronado Rojas. Tras un violento forcejeo y golpes, el suboficial acabó con la vida de la joven mujer, estrangulándola.

Consciente del daño, el efectivo intentó quitarse la vida cortándose la yugular, pero solo terminó con tajos en todo el cuerpo.

En el piso de abajo dormía su hijo de dos años junto a sus abuelos, quienes luego de una llamada de alerta del hermano del agresor subieron a la habitación y se dieron con la escena del crimen.

De inmediato, trasladaron a la víctima y su agresor al centro de salud más cercano, pero en el caso de ella, el esfuerzo fue en vano.

En tanto, Fidel quedó internado en el Hospital de la Sanidad de la PNP, Chiclayo, mientras las autoridades esperan su recuperación para iniciar el proceso penal y considerar la prisión preventiva en su contra.

OJO CON ESTO:

PNP: gemelos lloran incesantemente tras ser detenidos con droga (VIDEO)

Facebook: policía graba a delincuente llorón capturado tras robar cartera a mujer (VIDEO)

VMT: papá de bebita asesinada por su su abuelo habla tras crimen de su pareja e hija (VIDEO)

Independencia: cobrador de combi mata a su hermano menor por una mujer

Madre ofrecía a su bebé recién nacida por S/3 mil soles

¡Otro ladrón llorón! Jura inocencia y policía lo trolea (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo