Chiclayo: Embarazada es golpeada por su pareja por no calentar su comida

Chiclayo: Embarazada es golpeada por su pareja por no calentar su comida

Chiclayo: Embarazada es golpeada por su pareja por no calentar su comida

11 de Agosto del 2016 - 17:24

Joselyn Gonzales Díaz fue brutalmente golpeada y quemada pese a sus 7 meses de gestación.

Los casos de violencia contra la mujer continúan a pocos días de la marcha #NiUnaMenos. En Chiclayo, una joven madre embarazada e identificada como Joselyn Gonzales Díaz de 21 años fue brutalmente golpeada y quemada por su pareja en el caserío de San Andrés.

De acuerdo a la víctima, su pareja, José Luis Díaz Villanueva de 23 años, le habría propinado tales golpes tras llegar borracho a su vivienda el pasado pasado y porque no no quiso calentarle la comida.

José Luis Díaz Villanueva no le habría importado que la mujer tenga 7 meses de gestación, al punto de aventarla al fogón. Esto le provocó quemaduras de cuarto grado en la pierna izquierda.

A través de una radio loca, los familiares aseguraron que es la cuarta vez en Joselyn Gonzales Díaz recibe maltratos por parte de José Luis Díaz Villanueva y que no lo había denunciado por miedo.

También solicitaron el apoyo del Ministerio de la Mujer para que le brinden asesoría psicológica y legal a la afectada.

OTRAS NOTICIAS

Pese a la agresión sufrida por parte de su pareja, este salió en libertad. Se trata de Pedro Coronel López quien agredió con un ladrillo a su conviviente por haberle servido la comida con mucho ají al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Villa de los Reyes en Ventanilla.

El hombre quedó en libertad debido a que la mujer golpeada no quiso asentar la denuncia contra su pareja, pues teme que vaya a la cárcel. Incluso, sus propios familiares y vecinos justificaron la agresión aduciendo que se había tratado de un accidente.

Algunos de los familiares, afirmaron que era la primera vez en que ambos protagonizaban una situación como tal; sin embargo, otros tantos dijeron que siempre discuten dentro de su vivienda. También señalaron que Pedro Coronel López tenía problemas con el alcohol.

Pedro Coronel López quedó en calidad de citado por el Ministerio Público.

El día de la agresión, la mujer todo ensangrentada pidió ayuda a sus vecinos que se quedaron sorprendidos por el feroz ataque del sujeto. Incluso, muy asustada y llorando, acudió a la comisaria de Ventanilla para denunciar a su pareja por intento de feminicidio y este fue detenido. La Policía formalizó la acusación ante la Fiscalía.

MIRA ESTO:

Ventanilla: Hombre que agredió a su pareja con un ladrillo queda en libertad

Pokemon Go en Perú: Le rompen la nariz por no dejarse robar su celular

Pasco: Le dio puñetazos y correazos a su ex porque no quiso retomar la relación

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp